Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

68 años de Honda: ¿cómo fue el 24 de septiembre 1948?

68 años de Honda: ¿cómo fue el 24 de septiembre 1948?
Sábado, 24 de septiembre de 2016

Hoy es un día para el recuerdo. Fue un 24 de septiembre, del año 1948, ahora hace justo 68 años, que Honda nació oficialmente como empresa, la estructura que le permitiría crecer y desarrollarse hasta convertirse en una empresa líder con presencia mundial.

Kiyoshi Kawashima, quién años más tarde llegó a ser consejero principal de la compañía, estaba presente aquel día. «No lo recuerdo para nada, debió ser un día como cualquier otro», confiesa. «Mi trabajo no había cambiado», explica. Tenía razón, todo siguió funcionando como lo había hecho durante los dos años previos, cuando Honda se llamaba «Honda Technical Research Institute».

El 24 de septiembre no hubo celebraciones ni discurso del fundador y presidente Soichiro Honda, ni siquiera cambió el rótulo a la entrada de la fábrica. Hacía sólo tres años que había terminado la Segunda Guerra Mundial, y primaba el objetivo de superarlo. Lo único que importaba era seguir trabajando y llevar comida a la mesa familiar.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros