Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Alonso, séptimo en Hungría, devuelve el optimismo a McLaren-Honda a pesar del abandono de Button

Alonso, séptimo en Hungría, devuelve el optimismo a McLaren-Honda a pesar del abandono de Button
Lunes, 25 de julio de 2016

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 ha dado a McLaren-Honda unos resultados agridulces. Si bien sus dos pilotos entraron en la Q3 el sábado con la séptima posición para Fernando Alonso y la octava para Jenson Button, el desenlace de la carrera del domingo no fue el que esperaban.

El piloto asturiano protagonizó una buena salida sobrepasando a Carlos Sainz (Toro Rosso) y se colocó sexto, una posición que aguantó hasta ser alcanzado por Kimi Räikkönen (Ferrari) que venía remontando desde la decimotercera posición. Alonso pudo disputar la carrera sin complicaciones, manteniendo el ritmo justo por detrás de los monoplazas más fuertes del mundial, Mercedes, Red Bull y Ferrari. “Es el mejor fin de semana desde que estoy en McLaren”, afirmó pletórico, si bien el resultado más positivo había sido la quinta plaza en Mónaco, “no fue un resultado real” según valoró el piloto. La clave, según Alonso, fue “avanzar a Carlos en la salida, porqué pudimos rodar en la misma décima”. El piloto de Toro Rosso aseguró que “los McLaren-Honda cada vez son más difíciles de aguantar”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros