Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

El Honda Accord también triunfa: ¡Coche del Año 2018 en Norte América!

El Honda Accord también triunfa: ¡Coche del Año 2018 en Norte América!
Miércoles, 24 de enero de 2018

Los automóviles Honda cerraron un 2017 cargado de premios y han empezado 2018 con buen pie: el Honda Accord ha sido reconocido como Coche del Año en América del Norte. Los “North American Car, Utility and Truck of the Year Awards”, conocidos como los ‘Oscar’ de la industria del automóvil, premian la excelencia en innovación, diseño, seguridad, tecnología, rendimiento y satisfacción del conductor.

En esta edición, la décima generación del Honda Accord ha sido premiada por su nuevo diseño y para rendir homenaje a los más de 35 años de producción de este automóvil en Ohio, donde se ha trabajado con altos estándares de calidad. “Lo que hace Honda parece magia: esta décima generación no solo es más elegante y con más estilo que su predecesora, sino que también ofrece mucho más espacio”, ha asegurado Chris Paukert, miembro del jurado de los NACTOY.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros