Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

El Honda Civic se convierte en finalista de los premios AUTOBEST

El Honda Civic se convierte en finalista de los premios AUTOBEST
Miércoles, 11 de octubre de 2017

¡El nuevo Honda Civic no deja de sorprendernos! Este modelo de Honda se ha convertido en uno de los seis finalistas de los premios Best Buy Car of Europe AUTOBEST 2018, galardón que reconoce el automóvil que se erige como mejor opción de compra en el continente europeo.

Para decidir cuál será el automóvil ganador, se tendrán en cuenta aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, el precio –que debe estar por debajo de los 20.000€–, la red de servicio y la disponibilidad de recambios, entre otros. El jurado encargado de escoger al ganador está formado por 31 influyentes periodistas del mundo del motor, en representación de otros tantos países de Europa.

Esta no es la primera vez que un vehículo Honda entra en la fase final de estos renombrados premios… El Honda HR-V entró en la lista de finalistas en la edición 2016 de AUTOBEST.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros