Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

El nuevo Civic se presenta en Barcelona ante la prensa europea

El nuevo Civic se presenta en Barcelona ante la prensa europea
Jueves, 26 de enero de 2017

Barcelona ha sido la ciudad escogida por Honda para presentar a la prensa europea la  décima generación del Honda Civic. Desde hoy y hasta mediados de febrero, centenares de periodistas especializados en motor de toda Europa tendrán la oportunidad de probar y certificar, en las carreteras y calles de la ciudad, las buenas impresiones que causó el nuevo Civic en su puesta de largo en el pasado salón de París.

El nuevo Civic contiene todos los ingredientes para convertirse en la referencia de su segmento, tanto en diseño, como en innovaciones que incorpora de serie, como en equipamiento y, cómo no, por sus revolucionarias motorizaciones, que le confieren unas prestaciones extraordinarias. Esta nueva generación del mítico Civic, supone el  desarrollo más completo y ambicioso de ingeniería llevado a cabo por Honda.

El Civic 5 puertas -fabricado en Swindon (Reino Unido)- empezará a comercializarse en España a partir de marzo de 2017. Con nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1 y 1.5 litros, ofrece una conducción dinámica, divertida, potente y a la vez de bajo consumo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros