Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Eléctricos y conectados: ¿cómo funciona la nueva app MyHonda+ para automóviles inteligentes?

Eléctricos y conectados: ¿cómo funciona la nueva app MyHonda+ para automóviles inteligentes?
Jueves, 16 de julio de 2020

El coche eléctrico y el coche conectado son inseparables y avanzan de la mano a pasos de gigante. Ambas tecnologías están transformando a toda velocidad la relación con nuestro automóvil y nuestra experiencia al volante, cada vez más sofisticada, más segura, más sostenible. Con sus nuevos modelos Jazz y Honda e llegan también las nuevas opciones de conectividad de Honda. ¿Cómo funcionan? Te lo explicamos todo, paso a paso.

Es verano. El sol de agosto aprieta y aceleras el paso hacia la orilla del mar, rodeado de los tuyos y cargado con las bolsas de playa, la sombrilla, la nevera, los refrescos… De repente te paras en seco. Con todo el ajetreo, no recuerdas bien… ¿cerraste el coche? No pasa nada. Sacas tu móvil, abres tu app My Honda+ y con un solo clic, activas el control remoto y te aseguras de que las puertas están bloqueadas. Buf, menos mal que ya no hay que deshacer el camino a toda prisa, ¡con el calor que hace…! Además, tampoco te has de preocupar de recordar dónde aparcaste, puedes utilizar simplemente la opción de localizador del vehículo en la app. Sonríes para ti mismo y retomas la marcha, ya sientes la brisa marina.  ¡Viva la tecnología!

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros