Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Flamante victoria de Verstappen el GP 70 Aniversario de F1; MotoGP de sorpresas sin Marc

Flamante victoria de Verstappen el GP 70 Aniversario de F1; MotoGP de sorpresas sin Marc
Lunes, 10 de agosto de 2020

Max Verstappen ganó en Silverstone tras superar a los dos Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas gracias a una perfecta estrategia de pneumáticos. El holandés celebra así el 70 Aniversario de Fórmula 1 con una impresionante primera victoria del año para Red Bull y para Honda. Alex Albon corrió una carrera impecable y ascendió de P9 a P5, mientras que el AlphaTauri Daniil Kvyat se hizo con la última posición de la zona de puntos y Pierre Gasly se quedó a las puertas. En MotoGP, la ausencia de Marc Márquez se hizo notar en una carrera repleta de gratas sorpresas, en la que Alex Márquez siguió progresando con calma, consistencia y buen ritmo.

Los pneumáticos fueron clave en Silverstone. Con el apoyo de una estrategia de neumáticos duros en una carrera de máxima degradación, Max se fue abriendo camino a un ritmo imbatible. Tras tan sólo diez vueltas, el holandés ya marcaba mejores tiempos que los dos Mercedes, que habían optado por salir con medios. Después de las paradas en boxes de Bottas en la vuelta 14 y Hamilton en la 15, el de Red Bull se vio de repente como líder de la carrera.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros