Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Emoción y cautela: homenaje al placer renovado de volver a conducir

Emoción y cautela: homenaje al placer renovado de volver a conducir
Lunes, 22 de junio de 2020

Por fin. Parece que empezamos a ver la luz. Tras meses encerrados, vamos a disfrutar más que nunca, aunque con prudencia, de nuestra recién recuperada libertad de movimientos. Vamos a saborear pequeños placeres que antes dábamos por hechos. Abrir la puerta del garaje, o ir a buscar el coche. Acomodarnos en el asiento. Pisar el acelerador. Rodar hasta el horizonte. Deslizarnos en el viento. ¿Qué es lo que más has echado de menos de ese pequeño gran placer de conducir?

Poco a poco, las fases de la desescalada nos han permitido salir cada vez más, tanto a pie como sobre ruedas. Ahora que ha terminado el estado de alarma e inauguramos esta nueva normalidad, regresamos con cautela y muchas dudas a nuestros hábitos de antes. Algunas cosas deberán quizá cambiar para siempre; otras volverán y las apreciaremos más todavía. Volver a coger el coche tras meses parados va a requerir atención y precauciones especiales, pero una vez listos volveremos a disfrutar al volante. Como nunca. Eso sí, recuerda que antes que nada hay que revisar bien el automóvil, especialmente si ha estado parado durante semanas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros