Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Gran Premio #QuédateEnCasa: la máxima competición pasa al 2.0

Gran Premio #QuédateEnCasa: la máxima competición pasa al 2.0
Miércoles, 22 de abril de 2020

El confinamiento nos está exprimiendo la creatividad y dando algunas buenas sorpresas de cómo todo se puede hacer de otras maneras. Juntos superaremos la epidemia del coronavirus, y de paso habremos aprendido un buen puñado de nuevas lecciones.

Por ejemplo, cómo aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para aprender, entrenarnos o divertirnos sin cruzar el dintel de la puerta. ¡Hasta el mundo del motociclismo se ha puesto a correr online! Sin ir más lejos, hace unos días Álex Márquez debutó por fin en MotoGP haciéndose con la victoria en su primera carrera de MotoGP… ¡virtual! Placebo, sí, pero del bueno.

En estos tiempos revueltos, todas las actividades llevan una coletilla: «quédate en casa», un recordatorio de cómo de importante es la disciplina de cada persona para detener el avance de los contagios. La categoría reina del motociclismo siguió la tendencia cuando anunció el Gran Premio Quédate en Casa (#StayAtHomeGP) de MotoGP, la primera carrera virtual de la historia del Campeonato del Mundo. Tras el éxito de la primera cita, la semana pasada se celebró la segunda, esta vez con más pilotos y mayor seguimiento. ¡La cosa promete!

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros