Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Híbrido o eléctrico: ¿qué tecnología sostenible te conviene más?

Híbrido o eléctrico: ¿qué tecnología sostenible te conviene más?
Martes, 10 de marzo de 2020

Vivimos tiempos sostenibles. Tanto la sociedad como las instituciones políticas y las empresas están tomando conciencia de la importancia de avanzar hacia un sistema económico sostenible lo más rápidamente posible. Y nosotros, simples mortales, ¿qué podemos hacer al respecto? Por lo que se refiere a la elección de tu próximo automóvil, puedes aportar tu granito de arena optando por modelos más ecológicos. Entonces es cuando llega la duda: ¿me compro un híbrido o un eléctrico?

Hoy en día, las opciones de vehículos ecológicos en el mercado no requieren grandes sacrificios. Las tecnologías han evolucionado para garantizar tanto las comodidades de la vida moderna como una experiencia de conducción similar a la de siempre. Híbridos y eléctricos son dos alternativas maduras y funcionales de transporte limpio y ecológico, cada una con sus particularidades. A continuación te ayudamos a saber cuál de las dos se ajusta mejor a tus necesidades.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros