Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Honda da el pistoletazo de salida: el nuevo Civic a la venta en España

Honda da el pistoletazo de salida: el nuevo Civic a la venta en España
Viernes, 17 de marzo de 2017

¡Ya lo tenemos aquí! Tras su debut en el Salón de París del año pasado y la presentación a la prensa europea que tuvo lugar en Barcelona a finales de enero, por fin ha comenzado en España la comercialización de la décima generación del Honda Civic 5 puertas.

Con los nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros y el anuncio de un renovado 1.6 i-DTEC, el nuevo Civic asegura una conducción dinámica, divertida y potente, a la vez que garantiza un bajo consumo de combustible.

La leyenda continúa

La décima generación del Civic representa uno de los desarrollos más completos y avanzados en la larga trayectoria de esta mítica familia de cuatro ruedas con más de 45 años de historia.

El Civic ha conquistado corazones en todo el mundo desde que empezó a rodar en 1972. Hoy, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es el modelo de Honda más vendido en todo el mundo, y uno de los cinco vehículos más vendidos de la historia de la automoción.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros