La pasión por la movilidad en el Salón de Tokio 2019
La clave de la electrificación
“Ir más allá y forzar los límites de la realidad”. En una sala repleta de expectación y acompañado por el Honda e, Takahiro Hachigo, presidente de Honda, ha señalado con estas palabras el compromiso fundacional de Honda para establecer unos nuevos valores de movilidad que expandan las posibilidades de la sociedad.
Honda lleva más de 20 años apostando por el futuro de la electrificación y, por ello, ha escogido el Salón de Tokio para dar un paso al frente y presentar la nueva marca “e: Technology”, que unificará todos los productos electrificados de la marca bajo un mismo nombre global. Un sello que tiene como pasión poner la electricidad como energía de la felicidad. El sello definirá la nueva era de los modelos e:HEV (Vehículo Eléctrico Híbrido), en la que se enmarca la presentación de la nueva generación del Honda Jazz.
Honda Jazz, versatilidad de prestaciones
Confort y rendimiento. Dos conceptos que acompañan el Honda Jazz desde su origen y que ahora toman una nueva dimensión con la nueva propuesta de Honda para su icónico compacto de 5 puertas. Volver a la esencia para conjuntar potencia, prestaciones y sensaciones.