Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

La pasión por la movilidad en el Salón de Tokio 2019

La pasión por la movilidad en el Salón de Tokio 2019
Jueves, 31 de octubre de 2019

La clave de la electrificación

“Ir más allá y forzar los límites de la realidad”. En una sala repleta de expectación y acompañado por el Honda e, Takahiro Hachigo, presidente de Honda, ha señalado con estas palabras el compromiso fundacional de Honda para establecer unos nuevos valores de movilidad que expandan las posibilidades de la sociedad.

Honda lleva más de 20 años apostando por el futuro de la electrificación y, por ello, ha escogido el Salón de Tokio para dar un paso al frente y presentar la nueva marca “e: Technology”, que unificará todos los productos electrificados de la marca bajo un mismo nombre global. Un sello que tiene como pasión poner la electricidad como energía de la felicidad. El sello definirá la nueva era de los modelos e:HEV (Vehículo Eléctrico Híbrido), en la que se enmarca la presentación de la nueva generación del  Honda Jazz.

Honda Jazz, versatilidad de prestaciones

Confort y rendimiento. Dos conceptos que acompañan el Honda Jazz desde su origen y que ahora toman una nueva dimensión con la nueva propuesta de Honda para su icónico compacto de 5 puertas. Volver a la esencia para conjuntar potencia, prestaciones y sensaciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros