Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Más allá de la carretera: 5 productos Honda que no son coches ni motos

Más allá de la carretera: 5 productos Honda que no son coches ni motos
Miércoles, 28 de septiembre de 2016

“Si no lleva motor, no quiero fabricarlo”, dijo en 1967 Soichiro Honda. Y así fue: a lo largo de décadas de expansión y diversificación, Honda añadió a su catálogo de productos cortacéspedes, generadores y todo tipo de máquinas industriales. La premisa pronunciada por el fundador, sin embargo, evitó que la compañía se perdiera en la exageradamente amplia diversificación de muchas otras empresas japonesas.

Aún así en los laboratorios de Honda hay mucho más que coches y motos. Os dejamos a continuación una selección de 5 productos Honda que van más allá de la movilidad sobre ruedas.

Miimo, el robot cortacéspedes

¿Inteligencia artificial para cortar el césped? Exactamente. Ideal para aquellos que no tienen tiempo de usar ninguno de los muchos cortacéspedes de Honda, el pequeño Miimo sale diligentemente cada día a trabajar en el jardín sin necesidad de que nadie lo supervise. Miimo regresa a su “casa” automáticamente cuando termina su tarea, o cuando detecta que su batería de litio se está terminando, donde tiene un punto de recarga automático.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros