Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

«Visión Eléctrica»: Honda avanza en su objetivo de electrificación

«Visión Eléctrica»: Honda avanza en su objetivo de electrificación
Viernes, 13 de septiembre de 2019

La 68ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt llega marcada por un reto sin tregua. En la cita alemana de este año, tanto fabricantes como organizadores deben convencer al público y a las organizaciones de lucha contra el cambio climático de que el sector, en pleno giro hacia la electrificación, es parte de la solución.

Honda ha desvelado en el Salón los próximos pasos de su estrategia «Visión Eléctrica», con la que la compañía se compromete a electrificar el 100% de sus ventas de automóviles europeos para el año 2025.

Visión de futuro

La «Visión Eléctrica» de Honda, ya avanzada en los últimos meses, se materializa ahora con la presentación de la versión final de producción en serie del Honda e, «un vehículo con un rendimiento dinámico excepcional y que ofrece nuevos niveles de conectividad”, según las palabras de Katsushi Inoue, Presidente y Chief Operating Officer de Honda Motor Europa.

A la vez que el Honda e hace su primera aparición pública, la marca ha aprovechado la ocasión para desvelar el lanzamiento en 2020 del nuevo Jazz, que llegará a Europa con tecnología híbrida como única opción de propulsión.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros