Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

La historia de Honda en imágenes (II): llegan los éxitos

La historia de Honda en imágenes (II): llegan los éxitos

Miércoles, 14 de febrero de 2018

El mes pasado publicamos la primera etapa de la historia de Honda a través de las imágenes de archivo de la marca. Hoy os traemos el segundo artículo de la serie, centrado esta vez en los primeros pasos de la compañía hacia el éxito internacional.

1. Nace la Super Cub C100

Diez años después de la fundación de Honda, el sueño de convertirse en el primer fabricante de motocicletas mundial se hizo por fin realidad. El éxito llegó de la mano de la mítica Super Cub C100, lanzada en agosto de 1958 y fabricada sin descanso desde entonces. La campaña de marketing con la que se lanzó, bajo el lema You meet the nicest people on a Honda –Conoces a la gente más guay en una Honda–, es un clásico caso de estudio, ya que cambió para siempre la actitud hacia la motocicleta de los americanos. En la imagen, el cartel de la mítica campaña.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos
  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock