Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Los Red Bull rozan la victoria en un primer GP de Austria de infarto

Los Red Bull rozan la victoria en un primer GP de Austria de infarto
Lunes, 6 de julio de 2020

¡Por fin! ¡Por fin! Tras meses de esperar y desesperar, ya están de vuelta las carreras de Fórmula 1. La primera cita en Austria ofreció un espectáculo de infarto en el que dos fuertes Red Bull rozaron la victoria. Aunque sólo el AlphaTauri de Pierre Gasly consiguió sobrevivir y terminar con puntos, los ánimos están bien arriba: a pesar de las excepcionales circunstancias de la pandemia de la Covid19, la competición se ha retomado con energía en el primer gran premio de la temporada celebrado en el Red Bull Ring austríaco.

La primera carrera de la temporada, repleta de incidentes y con alta presencia del safety car, se saldó con tres de los cuatro monoplazas motorizados por Honda fuera de competición. La Scuderia AlphaTauri estrenó su nueva marca en pista con una estrategia impoluta y una impecable carrera de Pierre, que terminó en séptima posición. «Sabíamos que no iba a ser una carrera fácil, porque los Renaults, McLarens y Racing Points son muy fuertes, pero tuve algunas buenas batallas en pista y conseguí llegar al final sin meterme en problemas», resumió el francés tras la carrera. Su compañero Daniil Kvyat estava en condiciones de obtener un resultado similar, pero un golpe con el Renault de Esteban Ocon le dañó las suspensiones y puso fin a su jornada.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas taller
    Ofertas tallerTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas taller
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros