Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Marc Márquez ya es tricampeón del mundo de MotoGP

Marc Márquez ya es tricampeón del mundo de MotoGP

Lunes, 17 de octubre de 2016

El piloto del equipo Repsol Honda se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP por tercera vez desde que llegó a la categoría reina hace cuatro temporadas. Los números no se lo ponían fácil pero la suerte le sonrió en Japón –donde no había ganado nunca– y con este ya son cinco los títulos mundialistas (con el oro en 125cc y Moto2), un palmarés que se iguala al de mitos como Mick Doohan o Anton Mang.

Esta temporada Márquez ha mostrado un pilotaje más maduro y más regular sin ser el más rápido, afrontando cada carrera como un pequeño pero importante paso hacia el oro. La constancia y la perseverancia le han dado el título de pentacampeón del mundo siendo el único piloto de las tres categorías del mundial que ha puntuado en todas las citas celebradas, en un total de quince Grandes Premios. El trabajo de hormiga le ha brindado cinco victorias y seis podios, unos resultados que le sirven para proclamarse, matemáticamente, campeón del mundo aun cuando faltan tres carreras por disputar.

 

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos
  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock