Menos humos: el gran reto de la electrificación del transporte
No son tiempos fáciles para la industria de la automoción, pero sí de oportunidades. La presión de la ciudanía y de los gobiernos para reducir las emisiones del transporte está impulsando la innovación y expandiendo los límites de lo posible en la lucha contra el cambio climático. No hay otro camino. No hay tiempo que perder.
En las últimas décadas, dejar la menor huella de carbono posible en el planeta ha sido el gran reto de Honda, cuya producción de vehículos avanza a toda marcha hacia la electrificación. Sin embargo, a veces, hacer todo lo que puedes no es suficiente. Y es en ese momento cuando la presión externa juega un papel fundamental: te empuja, te da fuerza y te demuestra que eras capaz de llegar mucho más lejos de lo que te creías.
Según el fundador de la compañía, Soichiro Honda, hay “tres cualidades que conducen al éxito: el coraje, la perseverancia, y la capacidad de soñar”. Quizá más que nunca, hoy debemos reunir el coraje de seguir soñando y avanzando hacia la movilidad sostenible.