Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

Potencia híbrida: el legado de la Fórmula 1 en el nuevo Honda Jazz

Potencia híbrida: el legado de la Fórmula 1 en el nuevo Honda Jazz
Miércoles, 17 de junio de 2020

¿Para qué sirve la Fórmula 1? En cualquier deporte de automovilismo pasan más cosas fuera de la pista que dentro. Las derrotas se viven como dramas deportivos, pero en realidad son victorias: permiten avanzar en el desarrollo de soluciones tecnológicas que, después, se aplican en los automóviles que conducimos. Es el caso del nuevo Honda Jazz híbrido, cuyo sistema e:HEV está directamente inspirado en la tecnología híbrida de máximo nivel desarrollada por la marca en los circuitos.

En un fin de semana de Gran Premio los equipos de F1 capturan miles de millones de datos a través de los cientos de sensores instalados en cada monoplaza, cuyo análisis es crucial para este deporte. Durante las carreras, los ingenieros de F1 de Honda evalúan y modifican constantemente la relación de energía recuperada y entregada posteriormente por el sistema híbrido para ofrecer un rendimiento óptimo. Detrás de  las tres victorias y seis podios que en la última temporada consiguieron los equipos con motor Honda, Aston Martin Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso (ahora Scuderia AlphaTauri), está la unidad de potencia híbrida desarrollada por la marca para la F1, la RA620H, y los 60 años de experiencia de Honda en la élite de la competición del motor.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros