Motor Terry, Concesionario Oficial Honda en Sevilla

Noticias oficiales

¿Qué hay detrás del éxito global de Honda? 5 estrategias que han convertido a Honda en una de las empresas más innovadoras del mundo

¿Qué hay detrás del éxito global de Honda? 5 estrategias que han convertido a Honda en una de las empresas más innovadoras del mundo
Miércoles, 7 de diciembre de 2016

A pesar del avance de la globalización en las últimas décadas, operar en el mercado mundial está lejos de ser una tarea fácil para las multinacionales. El éxito global no llega así como así, ¿cómo lo ha conseguido Honda? Hoy os ofrecemos algunas pistas que intentan responder esta pregunta.

Innovación, operaciones socialmente responsables, creatividad estratégica y, al final, alto margen de beneficio. No son pocos los expertos que identifican estos campos como factores del éxito global. Pero, ¿cuáles son los rasgos que acercan una empresa a estos factores? ¿Qué rasgos de Honda han facilitado que se convirtiera en un modelo de empresa global? En este artículo los resumimos en cinco puntos clave.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Motor Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
  • Ofertas de Posventa
    Ofertas de PosventaTe informamos de todas nuestras ofertas de postventaOfertas de Posventa
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros