«Visión Eléctrica»: Honda avanza en su objetivo de electrificación
La 68ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt llega marcada por un reto sin tregua. En la cita alemana de este año, tanto fabricantes como organizadores deben convencer al público y a las organizaciones de lucha contra el cambio climático de que el sector, en pleno giro hacia la electrificación, es parte de la solución.
Honda ha desvelado en el Salón los próximos pasos de su estrategia «Visión Eléctrica», con la que la compañía se compromete a electrificar el 100% de sus ventas de automóviles europeos para el año 2025.
Visión de futuro
La «Visión Eléctrica» de Honda, ya avanzada en los últimos meses, se materializa ahora con la presentación de la versión final de producción en serie del Honda e, «un vehículo con un rendimiento dinámico excepcional y que ofrece nuevos niveles de conectividad”, según las palabras de Katsushi Inoue, Presidente y Chief Operating Officer de Honda Motor Europa.
A la vez que el Honda e hace su primera aparición pública, la marca ha aprovechado la ocasión para desvelar el lanzamiento en 2020 del nuevo Jazz, que llegará a Europa con tecnología híbrida como única opción de propulsión.